Actualidad
Por Javier Mardones , 23 de junio de 2020

Triste despedida: Local valdiviano La Chunga baja el telón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Informaron la triste noticias a través de sus redes sociales.

“Bar popular tradicional donde degustar un schop artesanal o una chela. No conocerlo es no conocer Valdivia. ¡Ojo! Es para gente buena onda, no para pitucos”, reza la descripción del ya tradicional local La Chunga Chacotera, el cual anunció a través de su página de Facebook su cierre en el contexto de la pandemia causada por el Covid-19. 

La administración del local compartió esta información a través de su página de Facebook, donde escuetamente anunciaron: “Gentes, gracias por todo. La Chunga cierra. Baja el telón. No va más. Chao.”

Las reacciones de sus parroquianos ante la noticia no se hicieron esperar:

“¡No pueden! La Chunga es parte de Valdivia, por mi trabajo viajo por todo Chile y siempre que le hablo alguien que soy de Valdivia, uno de los lugares más conocidos es la Chunga por su característico lugar y la incomparable chela en tasa.”

“Gracias por todos los lindos recuerdos que llevaré toda la vida. Espero que cuando todo esto pase puedan volver en gloria y majestad, les deseo todo lo mejor”, escribió una de las tantas seguidoras que tiene la Chunga con la esperanza de que este cierre sea sólo un “hasta luego”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel