Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 2 de junio de 2020

Sorprenden a 2 sujetos hurtando especies desde supermercado laguino

Compartir

Quedaron con arresto domiciliario nocturno y firma quincenal mientras se realiza la investigación.

Dos personas fueron detenidas tras comprobarse su participación en el robo de diversas especies desde Supermercado Maco, en la comuna de Los Lagos.

De acuerdo a información recabada por Diario Lagunio, los sujetos, de 56 y 52 años de edad, ingresaron este fin de semana al recinto como clientes, ocasión en la que hurtaron varios productos de confitería y bebidas alcohólicas.

El robo se registró en horas de la mañana del sábado, pero el propietario advirtió dicha situación en horas de la tarde, al revisar las grabaciones de las cámaras del recinto. De inmediato dio aviso a Carabineros, quienes procedieron a buscar y detener a ambos sospechosos.

Los sujetos, identificados con las iniciales J.R.C.V. y S.O.L.R. ambos con antecedentes por delitos similares, fueron formalizados por hurto simple, quedando con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno y firma mensual, por un plazo de 60 días, mientras se realiza la investigación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel