Actualidad
Autor: SERCOTEC Región de Los Ríos , 17 de junio de 2020

Sercotec entrega kit de sanitización a ferias libres de Los Ríos

Compartir

[COMUNICADO] Los Kits cuentan con lavamanos, guantes, mascarillas para la protección de consumidores y locatarios

El Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) realizó las primeras entregas en la Región de Los Ríos de los kits de sanitización en ferias libres, que tiene como objetivo apoyar las medidas sanitarias de higienización frente a la pandemia del COVID-19, reforzando así el compromiso por apoyar a este tipo de comercio durante la emergencia sanitaria actual.

Hasta la comuna de Río Bueno llegó el Intendente de la Región en compañía de la Seremi de Economía, el Director Regional de Sercotec y el Alcalde, en donde fueron 4 las ferias beneficiadas (21 de mayo, Chacareros, De las Pulgas y el Esfuerzo) que recibieron guantes, mascarillas, señaléticas y lavamanos contenidos en el kit que postularon a través de sus directivas hace un mes. 

En la actividad, las autoridades hicieron el reparto de los implementos compartiendo con los feriantes, respecto a esto el Intendente de la Región de Los Ríos, Cesar Asenjo comentó que “la región adjudicó 11 proyectos y Río Bueno tiene 4, eso da cuenta de la cohesión y el trabajo importante que se está haciendo en materia de fortalecer este tipo de emprendimientos y acciones que benefician a tantas familias. El campo no para y tenemos que destacar que esta es una labor esencial que permite a la comunidad comprar los bienes de primera necesidad” dijo. 

De igual manera, Vianca Muñoz, Seremi de Economía destacó “nuestras ferias libres son importantísimas en la cadena de abastecimiento y también para la economía de las familias por lo tanto este aporte de Sercotec, para estas cuatro ferias de Río Bueno es muy importante para la prevención del coronavirus. Así que hacemos la invitación a que la gente acuda con confianza porque aquí hay medidas de seguridad”

Norma Hernandez, Presidenta de la Feria Chacareros puso énfasis en su labor como feriantes frente a esta pandemia “agradecer este hermoso regalo, e incentivar a nuestros socios a que utilicen bien estos productos. Estamos agradecidos de que nos tomen en cuenta a nosotros los feriantes y nosotros sabremos cumplir con el deber para que todo se cumpla al pie de la letra, porque esto es entre todos” concluyó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel