Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 25 de junio de 2020

Se concretó traspaso de terreno para futuro terminal de buses de Futrono

Compartir

Con la presencia de autoridades regionales y comunales.

En la tarde del jueves 25 de junio se oficializó el traspaso del terreno del Club de Rodeo “Gastón Lacoste Etchepare” a manos de la Municipalidad de Futrono, para el futuro emplazamiento del proyectado terminal de buses de la comuna.

El terreno de más de 5.000 mt cuadrados, pudo ser adquirido con recursos aportados por el Gobierno Regional de Los Ríos por un monto de $432 millones, que permitirá la instalación del proyecto emblemático cuya infraestructura alcanzaría los 780 mt cuadrados.

En el lugar se pretende emplazar un recinto polideportivo para la práctica de distintas disciplinas deportivas.

La actividad se realizó en el mismo terreno de calle Germán Riesco, con presencia de autoridades locales y regionales, entre los que destacaron; el intendente Cesar Asenjo; el alcalde Claudio Lavado; concejales Pamela González, Rebeca Asenjo, y Fernando Flandez; el presidente del CORE, Hector Pacheco, junto a los consejeros regionales Waldo Flores, Eduardo Hölck, Silvia Yunge, Catalina Hott, y Elías Sabat; y representantes del Club de Rodeo.
 

Autoridades encabezadas por el intendente Asenjo y el alcalde Claudio Lavado, junto a consejeros regionales, dirigentes y concejales locales. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel