Actualidad
Por Eva Rocha , 23 de junio de 2020

Reportan 2 accidentes y caída de árbol en la ruta Valdivia-Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[ENTRE LAS 14:30 Y LAS 15:20 HORAS] Caída de árbol provocó gran congestión vehicular, pero la ruta ya fue despejada.

Reportan dos accidentes de tránsito y la caída de un árbol la tarde de este martes 23 de junio en la ruta T-206, que conecta a Valdivia con Paillaco, aparentemente sin lesionados de gravedad.

La primera emergencia se registró pasadas las 14:30 horas, cuando la caída de un árbol obstruyó la vía y ocasionó una gran congestión vehicular, afortunadamente sin lesionados.

Luego, alrededor de las 15:00 horas se reportó un accidente de tránsito en la misma ruta, a aproximadamente 4 kilómetros de Paillaco, e involucró a un vehículo menor, el que permanece a un costado de la vía.

Minutos más tarde, ocurrió otro accidente de tránsito, esta vez en las cercanías del sector Cufeo, en la misma ruta. Emergencia involucra a un camión y un vehículo menor, se desconocen mayores antecedentes.

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel