Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 23 de junio de 2020

Pesar en Lago Ranco por muerte de madre e hijo en violento accidente de tránsito

Compartir

OCURRIÓ ESTA TARDE. Conductor se mantiene en estado grave.

Pesar en Lago Ranco tras el trágico accidente vehicular registrado en horas de la tarde de este martes 23 de junio, que costó la vida de dos personas y mantiene a un tercero en estado de gravedad.

El hecho se registró alrededor de las 15:10 horas en el sector Tres Cruces, en la ruta que une a Lago Ranco con Ignao, luego que una camioneta impactó de manera frontal con el automóvil de la familia Estrada, resultando fallecida una madre y su hijo. El padre de familia y conductor del vehículo, resultó con lesiones que lo mantienen en estado grave.

El conductor de la camioneta, en tanto, no presentó lesiones de consideración, pese a que su vehículo terminó volcado en la calzada.

Al lugar de la emergencia concurrió personal de Salud, Bomberos y Carabineros, quienes colaboraron en el rescate de los ocupantes del vehículo.

Más tarde llegó también personal de la SIAT de Carabineros para la investigación que permita determinar las causas de este lamentable accidente.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel