Actualidad
Por Javier Mardones , 2 de junio de 2020

Perro Fender descubrió pasajero con 38 gramos de marihuana en un bus

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Los controles vehiculares conjuntos en la ruta 5 Sur, sorprendieron al pasajero de un bus con 38 gramos de marihuana al interior de su equipaje.

El hallazgo fue realizado por el can detector de drogas “Fender” de la sección OS7 de Valdivia que durante la jornada de ayer realizó fiscalizaciones con el personal de la Tenencia de Carretas de Paillaco en diferentes puntos de la ruta.

El imputado de iniciales Y.R.F.A.(38), viajaba en un bus proveniente de la ciudad de Valdivia, con destino a Puerto Montt, y pasará esta jornada al control de detención por microtráfico de drogas

Las labores de ”Fender”  en la Región  de Los Ríos  iniciaron en abril pasado, cuando llegó junto a su guía a apoyar el trabajo  de “Euro” , el  otro golden retriever detector de drogas que integra la Sección OS7 de Carabineros  Valdivia.

Con la ayuda de ambos canes, la Unidad Especializada ha logrado diferentes  decomisos en la  Región, participando además en los controles sanitarios dispuestos los últimos meses y en operativos focalizados. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel