Actualidad
Por Eva Rocha , 12 de junio de 2020

Panadería futronina regala excedente de pan a quien lo necesite

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[EJEMPLAR CONTRIBUCIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA] Esperan ayudar a quienes lo necesiten e inspirar a los demás comerciantes.

En un ejemplo para los comerciantes se ha convertido en estos tiempos de pandemia una panadería de Futrono, cuyos dueños, siguiendo el gesto solidario que se ha dado en distintas partes del mundo, regala los excedentes de pan a quienes más lo necesitan.

“Si lo necesita, Llévelo”, dice el cartel instalado junto a una bandeja con bolsas de pan en la panadería “Los Castaños”, ubicada en la zona más poblada del área urbana de Futrono, cuyos dueños disponen día a día de esta ayuda para quienes hoy enfrentan un complejo escenario económico a raíz del Covid-19.

Según señalan sus dueños, es una forma de contribuir y agradecer a su barrio por la preferencia de todos los días y es también una forma de alentar a sus pares a colaborar con quienes enfrentan esta crisis.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel