Actualidad
Por Eva Rocha , 10 de junio de 2020

Joven de 16 años denunció a su pareja por agresiones y amenaza de muerte

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Sujeto fue detenido por Carabineros y en el control de detención se estipuló que no puede acercarse a la víctima, con quien convivía en el sector de Niebla.

Carabineros del Retén Niebla detuvo este martes a un hombre que fue denunciado por amenaza de muerte e intento de agresión a su conviviente, una menor de 16 años.

Según la versión de la víctima, el hecho ocurrió a la medianoche del lunes al interior de la cabaña que arrienda con el imputado,  en la calle Martín Montes Claro de Niebla.

En su denuncia, la menor señala que en el marco de una discusión, su pareja de iniciales A.E.M.L. (21), con el que convive hace un mes, amenazó matarla con un sable y quemar la cabaña que ambos habitaban.

La víctima precisó que luego que intentara golpearla, logró escapar del inmueble, solicitando ayuda a los vecinos, quienes llamaron al nivel 133 de Carabineros para comunicar el hecho.

Con los antecedentes del ataque y el testimonio de una testigo, el personal policial emprendió la búsqueda de  imputado, quien fue hallado y aprehendido en la Calle del Castillo, a la altura de la Plaza de las Banderas de Niebla.

Al  momento de su captura, el hombre se encontraba bajo los efectos el alcohol y pasó al control de detención por amenazas condicionales en el contexto de violencia intrafamiliar, quedando con prohibición de acercarse a la víctima, según medida cautelar otorgada por el Juzgado de Garantía. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel