Actualidad
Por Javier Mardones , 9 de junio de 2020

"Euro" lo hizo de nuevo: decomisan marihuana en control carretero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El perro policial fue protagonista en captura de sujeto que transportaba sustancia prohibida en control vehicular a la altura de Paillaco.

Por mantener una bolsa con más de 80 gramos  marihuana en su equipaje, Carabineros del OS7 Valdivia detuvo a un pasajero de un bus interprovincial que viajaba desde Los Ángeles, con destino a Puerto Montt.  

La captura se produjo la tarde de ayer en el marco de los controles vehiculares conjuntos con Carabineros de la Tenencia de Carreteras  Paillaco y con el apoyo del can detector de drogas “Euro"  que logró la fijación de la sustancia decomisada.

El imputado de iniciales J.L.P.M. (39) , registra antecedentes penales por lesiones graves y menos graves, amenazas y tráfico en pequeñas cantidades y, por instrucciones de la Fiscalía local de La Unión, pasará esta jornada al control de detención por microtrafico de drogas.

La marihuana,  cuantificable en alrededor de  170 dosis y valorada en medio millón de pesos, fue derivada al Servicio de Salud de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel