Actualidad
Autor: Comunicaciones Hospital Base Valdivia , 24 de junio de 2020

CPC dona carpa multiuso a Hospital Base de Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Insumo está provisto de iluminación propia y equipos de aire acondicionado calor/frío portátiles.

Una importante donación consistente en una carpa inflable multiuso de alta durabilidad equipada con iluminación de luces led y ocho equipos de aire acondicionado calor/frío portátiles, realizó la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) a Hospital Base Valdivia en una gestión de continuidad que inició su ex presidente Alfonso Swett y finiquitó su actual titular Juan Sutil. 

La infraestructura alcanza los trescientos setenta y cinco metros cuadrados, extensión que según el director de Hospital Base Valdivia, doctor Juan Carlos Bertoglio, viene a suplir “las múltiples necesidades de espacios cubiertos cerrados que nuestro hospital tiene dado que la superficie con que contamos construidas de nuestras instalaciones es muy estrecha para la cantidad de camas hospitalarias que tenemos y la actividad que realiza nuestro hospital.

Pese a no tener un uso definido aún, el director Bertoglio precisó que la pandemia ha puesto en evidencia que “nuestro hospital es muy antiguo y tiene una superficie de apenas la mitad de lo que se requiere, por lo tanto este implemento viene a suplir esta falta de espacio para múltiples necesidades y usos en distintos momentos por lo que reitero mis agradecimientos a nombre todos los funcionarios y sobretodo de nuestros pacientes de nuestro querido Hospital Base Valdivia por este generoso aporte de la Confederación de la Producción y del Comercio.”

Avaluada en una cifra aproximada a los treinta millones de pesos, el equipamiento corresponde a una carpa multiuso de alta tecnología y durabilidad de gran resistencia al desgarro y al fuego, no decolorable, dotada de tratamiento anti-moho y resistente a los rayos ultravioleta. Su dimensión alcanza los veinticinco metros de largo por quince de ancho y cuatro coma cinco metros de alto, tomando un tiempo de inflado que no supera los diez minutos una vez que se monta sobre el piso de PVC de alta densidad con resistencia al alto tráfico, siendo antiderrapante para evitar caídas por humedad además de ser resistente a temperaturas extremas. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Respaldan idea de legislar sobre delitos económicos y atentados medioambientales
24 de junio de 2021

Cámara de Diputados aprobó en general el proyecto que adecua las penas y castiga los delitos "de cuello y corbata" con multas y penas de reclusión parcial y efectiva de cárcel.

Con medidas cautelares quedó imputada por microtráfico en pleno centro de la ciudad de Los Lagos
24 de junio de 2021

Tribunal dispuso que al no tener antecedentes penales, la mujer quedara solo con cautelares a la espera de juicio.

CAJ Los Ríos realizó capacitación a estudiantes de Derecho USS
24 de junio de 2021

Especialistas en infancia del Programa Mi Abogado de la Corporación de Asistencia Judicial de Los Ríos (CAJ) dieron a conocer su labor a estudiantes de Derecho USS.

Aprueban extender el estado de excepción constitucional hasta el 30 de septiembre
24 de junio de 2021

La presente solicitud, que ahora deberá visar el Senado busca extender el estado de excepción, desde el 30 de junio de 2021 al 30 de septiembre de 2021.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel