Actualidad
Por Eva Rocha , 18 de junio de 2020

Capturan a sujeto buscado por abigeato en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

PDI informó que era integrante de una banda criminal de dicha comuna y mantenía 5 órdenes de detención pendiente.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Valdivia, procedieron a la detención de un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, quien registraba 5 órdenes de detención pendientes y era buscado desde mediados del año pasado por delitos en la ciudad de Talca (hurto) y por el delito de abigeato en la comuna de Paillaco.

El detenido era buscado por los policías valdivianos, tras ser sorprendido junto a otros 3 sujetos bajando sacos con carne desde un automóvil estacionado, hasta un domicilio en la ciudad de Paillaco, logrando huir de la policía que advirtió tal situación en ese momento, evadiendo su detención en flagrancia.   

No obstante, a través del trabajo conjunto con la Oficina de Análisis y el trabajo de inteligencia policial del personal de la Brigada de Investigación Criminal de Valdivia, se logró dar con el paradero de este sujeto, siendo detenido en Paillaco, y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la misma ciudad, para su respectivo control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel