Actualidad
Por Mario Guarda , 20 de junio de 2020

Camión derribó poste eléctrico en el sector norte de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En horas de esta tarde un camión impactó y derribó el poste en las afueras de la capilla del lugar, dejando a gran parte del sector sin energía eléctrica.

En la tarde del sábado 20 de junio, un camión impactó y derribó un poste de alumbrado público en el sector norte de Paillaco urbano, en las afueras de la capilla Nuestra Señora de Lourdes.

En la intersección del pasaje Río Collilelfu con Tegualda Moreno se encuentra el poste derribado, lo que dejó a gran cantidad de domicilios sin energía eléctrica

En estos momentos se espera que la empresa Socoepa repare los daños y devuelva el suministro eléctrico a los domicilios afectados..

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel