Actualidad
Por Redacción , 3 de junio de 2020

Alcaldesa pide no relajar autocuidado tras alta médica de dos pacientes con Covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En Paillaco actualmente hay 20 personas con el coronavirus activo.

La alcaldesa Ramona Reyes dio a conocer que hoy recibieron el alta médica los dos menores de edad informados con Covid-19 el 21 de mayo.

“Desde el domingo no se han presentado nuevos casos de este coronavirus y hoy la seremi de Salud comunicó que bajamos de 22 a 20 casos activos, debido a que la niña de 13 años y el niño de 9 años fueron dados de alta”, señaló.

Reyes destacó que los brotes se han logrado contener en Paillaco, pero insistió en que eso no significa una disminución en las medidas de autocuidado.

“Estamos muy contentos porque dos personas -un niño y una jovencita- ya pueden decir que superaron esta terrible enfermedad y dentro de los próximos días, esperamos que más personas sean dadas de alta. Lo importante es que esta reducción de nuestros casos positivos no se traduzca en un relajo de las medidas de autocuidado, hoy se informaron 87 fallecidos y lo más probable es que pronto superemos los 100 casos diarios, por eso el llamado siempre será a la prevención”, manifestó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel