Actualidad
Por Redacción , 20 de junio de 2020

Alcaldesa pide no realizar reuniones familiares con motivo del Día del Padre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Ramona Reyes recordó que tras la celebración del Día de la Madre hubo una explosión de casos tanto a nivel nacional como local

La alcaldesa Ramona Reyes realizó un enfático llamado a las familias de Paillaco, solicitándoles que este fin de semana no se reúnan con motivo de la celebración del Día del Padre.

“El mejor regalo que pueden darles a sus padres este domingo es no visitarlos. En Chile recién comenzamos el invierno, tenemos un promedio de 5.000 personas contagiadas al día y más de 200 fallecimientos diarios, por lo que hoy -más que nunca- debemos evitar las reuniones sociales”, señaló.

Reyes recordó que tras la celebración del Día de la Madre hubo una explosión de casos y que incluso en Paillaco uno de los brotes se propagó por este motivo.

“Realicen una llamada o videollamada a sus padres, envíenles un regalo que pueda desinfectar, pero por favor no los visiten; el mejor regalo que hoy les pueden dar es proteger sus vidas”, manifestó.

Finalmente, la alcaldesa comentó que según decreto emanado por el gobierno, los cementerios de Paillaco, Reumén y Pichirropulli se encontrarán cerrados este fin de semana, volviendo a abrir el jueves 25 de junio, entre las 9.00 y las 12.00 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel