Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 6 de mayo de 2020

Vivienda fue consumida por un incendio en Valdivia

Compartir
El incendio afectó en horas de la madrugada, a una casa de dos pisos de calle Hernando de Rivera, dejando damnificado a un grupo familiar de 8 personas. No hubo lesionados.

A las 02:10 horas, por comunicado de Cenco, el personal del 2° Patrullaje del cuadrante Nro. 6, se trasladó a verificar procedimiento de incendio que afectó a un inmueble en calle Hernando de Rivera N°161, de Valdivia.

Al llegar al lugar, el personal policial verificó el siniestro de la casa habitación de dos pisos, la que se encontraba en su totalidad afectada por el fuego.

El propietario de la vivienda señaló que se encontraba durmiendo junto a su grupo familiar, compuesto de 6 adultos y 2 menores de edad, cuando se percataron del fuego, logrando salir todos del inmueble, afortunadamente sin lamentar personas lesionadas.

Asimismo se informó que no existen seguros asociados, y que la familia damnificada se trasladó a otra casa en el sector Tralcao S/N°.

Al lugar concurrió la Quinta y Sexta Compañía de Bomberos, a cargo del comandante Cristián Valverde.

Inmueble resultó completamente consumido por el fuego, avaluando los daños en la suma de $45.000.000.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel