Actualidad
Autor: Javier Mardones , 2 de mayo de 2020

[VALDIVIA] Centro Nuevo Taboada y Mall Plaza Los Ríos reabren sus puertas esta semana

Compartir
Centro comercial ubicado en calle Arauco abriría el miércoles 6 de mayo mientras que el recinto del centro el jueves 7.

La baja en la curva de contagios por Covid-19, lleva hace días abriendo el debate sobre cuándo y cómo reabrir las puertas del comercio.

Diario de Valdivia averiguó que uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad, el Centro Nuevo Taboada, reiniciará sus actividades el jueves 7 de mayo, habiendo ya notificado a sus arrendatarios sobre esta decisión.

En una nota publicada por el medio Informador Valdiviano, en tanto, se asegura que el Mall Plaza Los Ríos también reabriría sus puertas este miércoles 6 de mayo.  

En ambos casos, se respeterán todos los protocolos de seguridad que ha impuesto Ministerio de Economía y la Seremía de Salud. 

Los nuevos horarios de atención serán de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas,mientras que domingo y festivos, de 11:00 a 18:00 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel