Actualidad
Por Javier Mardones , 4 de mayo de 2020

Seremi por reapertura: “Tiene que cambiarse el concepto de Mall como lugar para ir a pasear”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La autoridad sanitaria también aseguró que la tienda Falabella ha demostrado cumplir con estrictos protocolos sanitarios.

Este lunes la Seremi de Salud, Regina Barra, se refirió a las reaperturas que tendrán diversas plazas comerciales de Valdivia como el Mall Plaza Los Ríos y la tienda Falabella.

Ante esto, aseguró que se fiscalizará exhaustivamente que se cumplan las medidas impuestas por las autoridades sanitarias para una segura reapertura y que no se produzca un nuevo brote de Covid-19.

Asimismo comentó que serán solo algunas tiendas las que funcionarán a partir del miércoles 6, excluyendo los patios de comida y otros lugares recreacionales. 

Con respecto a la multitienda Falabella, la Seremi señaló que ya fueron fiscalizados y que demostraron tener a su personal al tanto de los estrictos protocolos que se aplicarán a partir de la reapertura de sus actividades.

No obstante, la Dra. Regina Barra aprovechó la ocasión para recalcar que “el gran tema aquí es el autocuidado, porque si bien, Falabella tiene sus protocolos y se interrogó a sus trabajadores, tiene que cambiarse el concepto del mall para como un lugar para ir a pasear o a vitrinear”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel