Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 6 de mayo de 2020

Municipio entrega canastas de alimentos a familias de Pichirropulli

Compartir
[COMUNICADO] Durante esta jornada se distribuirán 50 ayudas sociales

La Municipalidad de Paillaco continúa haciendo entrega de alimentos a las familias más vulnerables, esta vez en el sector de Pichirropulli, lo que es posible gracias los alimentos adquiridas por el municipio y las donaciones realizadas a la campaña solidaria “Todos y todas por Paillaco”.

La encargada (s) del Departamento Social, Verónica Fierro, explicó que durante estas semanas el equipo municipal se ha desplegado para continuar con la distribución de ayudas, que en esta ocasión fueron dirigidas a familias de Pichirropulli.

“Desde el municipio, día a día estamos trabajando para poder llegar a todas las familias de la comuna que necesitan de esta ayuda. Para esta oportunidad nos hemos vuelto a coordinar con los dirigentes sociales, quienes levantaron las demandas de su sector, las que fueron evaluadas por el Departamento Social, Organizaciones Comunitarias, Departamento Rural y Oficina Comunal del Adulto Mayor, donde focalizamos al grupo de familias beneficiadas de Pichirropulli”, detalló Fierro. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel