Actualidad
Autor: DiariodeLanco , 14 de mayo de 2020

Encuentran feto en planta elevadora de aguas servidas en Lanco

Compartir
Personal de Essal hizo el hallazgo al limpiar los filtros de la planta elevadora de aguas servidas, haciendo la denuncia ante carabineros.

El hallazgo de un feto humano realizó personal de una planta de aguas servidas de la comuna de Lanco, en horas de la mañana del jueves 14 de mayo.

A las 11:00 hrs de hoy, se presentó en la Subcomisaria de Lanco un supervisor de la empresa  Essal, dando cuenta  que en la planta de aguas servidas ubicada en la población La Conquista de esa comuna, se había  encontrado un feto de alrededor de 15 centímetros. 

El Subcomisario de Carabineros de Lanco, Capitán Francisco Sánchez Fuentes, comentó que personal de carabineros se dirigió al lugar, constatando que al limpiar los filtros de la planta elevadora ocurrió el hallazgo.

Asimismo el subcomisario mencionó que la planta de aguas servidas abarca 2 villas: La Pradera, y La Conquista.

Fiscal de turno Instruyó fijación fotográfica del feto por parte de Carabineros de la SIP Lanco, y concurrencia del SML de Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel