Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 29 de mayo de 2020

Ejército y Carabineros iniciaron rondas nocturnas ante aumento de Covid-19 en Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Imagen referencial
Compartir

[ANOCHE] Dos personas fueron detenidas por infringir el toque de queda.

Para disminuir los delitos de mayor connotación social y fiscalizar el cumplimiento  del toque de queda,  Carabineros de la Segunda Comisaria de Los Lagos realizaron una ronda preventiva nocturna que se extendió hasta las 05:00 hora de hoy.

La labor focalizada y dirigida por el Comisario, Mayor Aymer Henríquez Sabugal, registró 2 detenidos por hurto, e igual número por no respetar el toque de queda, fiscalizándose  a un total de 97 personas.

De los 185 controles vehiculares realizados, se   cursaron 11  infracciones al tránsito e igual trabajo preventivo  en los locales comerciales registró una infracción a un clandestino.

El  Comisario de Los Lagos precisó que estos  servicios  buscan mejorar persecución criminal y aumentar la sensación seguridad, respondiendo a las demandas de la ciudadanía.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel