Actualidad
Autor: Javier Mardones , 6 de mayo de 2020

Dos sujetos detenidos por haber ingresado a robar a Club Deportivo Unión Tte. Merino

Compartir
Para ingresar al recinto de calle Palena, la pareja forzó y dañó la puerta principal siendo denunciados por vecinos que advirtieron el delito.

Tras ser sorprendidos al interior de la sede del Club Deportivo Unión Tte. Merino, esta martes fueron detenidos dos sujetos que ingresaron al lugar para sustraer especies electrónicas y abarrotes.

Los imputados de iniciales M.D.J.G. (19) y F.A.G.P. (23) fueron retenidos por el personal de Seguridad Ciudadana y entregados a Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo que los aprehendieron y trasladaron a la Unidad Policial.

Para ingresar al recinto de calle Palena, esquina Lago Azul, la pareja forzó y dañó la puerta principal siendo denunciados por vecinos que advirtieron el delito. 

Ambos antisociales registran antecedentes penales y mañana pasarán al control de detención por robo en lugar no habitado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel