Actualidad
Por Eva Rocha , 19 de mayo de 2020

Continúa búsqueda de joven valdiviana desaparecida hace 22 días

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[PDI ENCABEZA LA INVESTIGACIÓN] El 27 de abril se perdió todo contacto con Helena Bustos.

22 días lleva desaparecida la joven Helena Bustos Sánchez, de 20 años, quien perdió contacto con su familia el 27 de abril en la ciudad de Valdivia.

La denuncia por presunta desgracia se presentó el 10 de mayo, fecha en la que PDI comenzó una intensa búsqueda por distintos sectores de la capital regional.

Hoy, 19 de mayo, el comisario de la PDI, Ricardo Cabrini, señaló a Diario de Valdivia que la búsqueda continúa su curso, a través de distintas líneas investigativas que permitan dar con el paradero de la joven.

Así también, se mantiene un encargo a nivel nacional para intentar ubicar a la mujer.

Familiares y amigos también continúan con la búsqueda, principalmente a través de redes sociales.

Si usted la vio o tiene información de su paradero, avise a Carabineros o PDI.

A dos años del crimen de Helena Bustos, los cuatro acusados fueron condenados este miércoles y pronto se conocerá la sentencia.

Ver más

[ENCABEZÓ FISCALÍA LOS RÍOS] Diligencia se realizó en el lugar del asesinato, a orillas del río Calle Calle. Fiscal Jaime Caifil se refirió al procedimiento.

Ver más

#CrimendeHelena: Automóvil de “La Ronca” estuvo presente en el sepelio realizado en Niebla ."Te quiero Helena y te digo adiós", habría escrito el mismo sujeto en sus redes sociales.

Ver más

Diligencias comenzaron en el cruce Santa Elvira. Uno de los presuntos sicarios participó del proceso que busca esclarecer la dinámica de los hechos ocurridos el 28 de abril.

Ver más

#CrimendeHelena: El hallazgo se produjo en el sitio del asesinato. Entérate por qué permitió identificar a uno de los detenidos. Contundente investigación de Fiscalía mantiene a 4 imputados en prisión preventiva.

Ver más

Este sábado se realizará la formalización de los cuatro involucrados, en la muerte de la joven.

Ver más

[QUEDARON EN PRISIÓN] Audiencia se efectuó con video conferencia. Revisa las pericias que realizarán para determinar la responsabilidad de cada imputado en el crimen de la joven.

Ver más

Durante esta jornada, efectivos de PDI se encuentran realizando un exhaustivo rastreo de la zona donde fue encontrado el cuerpo de Helena Bustos, el pasado 21 de mayo.

Ver más

[HAY 4 DETENIDOS] Revelan detalles del crimen de la joven, cuyo cuerpo fue encontrado flotando en el río Calle Calle.

Ver más

[AHORA] Dos hombres y dos mujeres detenidas.

Ver más

Familia clama justicia tras descubrir que su cuerpo presentaba múltiples lesiones con arma blanca.

Ver más

[IDENTIDAD] Pese a que PDI no ha confirmado la identidad de la fallecida, familiares confirmaron a Diario de Valdivia que se trata de Helena Bustos Sánchez de 20 años.

Ver más

[DESOLADOR DESENLACE] Valdiviana de tan sólo 20 años, estaba desaparecida desde el 28 de abril. PDI confirmó acción de terceros.

Ver más

[HOMICIDIO] Joven era buscada desde el 28 de abril pasado en Valdivia. Cadáver presenta lesiones atribuibles a terceros.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel