Actualidad
Autor: Javier Mardones , 19 de mayo de 2020

Confirmado: 20 mil cajas de alimentos serán destinadas a Los Ríos

Compartir
El intendente regional, César Asenjo, indicó que el arribo de esta ayuda debiera llegar en las próximas semanas.

Este martes 19 de mayo, el Intendente de Los Ríos, César Asenjo, confirmó que, a pesar de que la mayoría de las cajas de alimentos estarán destinadas a comunas en cuarentena, la Región de los Ríos recibirá 20 mil unidades de esta ayuda anunciada por el gobierno.

“Nosotros como Región de los Ríos vamos a disponer de manera preliminar del orden de 20 mil cajas de alimentos, por las cuales estamos en plena coordinación con cada uno de los municipios de la región a través de nuestros equipos del área social, de asistencia financiera y también de nuestras gobernaciones provinciales”, señaló la máxima autoridad regional.

Asimismo, informó que “en las próximas semanas esperamos disponer de estas cajas de alimentos en la región, las cuales ya han sido estandarizadas según los requerimientos alimenticios, conteniendo principalmente fuentes de proteína, energía y alimentos que permitan mantener a las familias que más lo necesitan”. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel