Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 8 de mayo de 2020

Buses Cordillera Sur anuncia retorno de sus recorridos

Compartir
La empresa que realiza recorridos entre Futrono, Paillaco y Valdivia, retomará el servicio a partir del lunes 11 de mayo, luego de mas de un mes sin actividad a raíz de la emergencia sanitaria.

La empresa de buses Cordillera Sur, de Futrono, anunció que retomará los recorridos normales de transporte de pasajeros, luego de mas de un mes sin actividad.

Cordillera Sur realiza recorridos dentro de la comuna de Futrono, así como también hacia las comunas de Paillaco y Valdivia, y volverá a sus funciones a partir del lunes 11 de mayo, luego de haber suspendido el servicio el día 21 de marzo a raíz de la emergencia sanitaria.

Los horarios de los recorridos serán los mismos de siempre, sin variaciones.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel