Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 24 de mayo de 2020

Alcaldesa confirma 2 nuevos casos de Covid-19 en Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

[COMUNICADO] Coronavirus afecta a dos grupos familiares rurales, 12 personas están contagiadas

La alcaldesa Ramona Reyes confirmó que otras 2 personas dieron positivo a Covid-19 en Paillaco, por lo que la cifra comunal de contagios asciende a 12 personas.

Los últimos casos corresponden a 2 personas de sexo masculino de 46 y 87 años de edad.

“Lamentablemente, hoy sumamos 2 nuevos casos, que corresponden a familiares que tuvieron contacto directo con las personas contagiadas que se dieron a conocer jueves y viernes”, expresó.

Ramona Reyes volvió a hacer hincapié en el riesgo que corren las personas al recibir personas provenientes de otras ciudades.

“Hoy tenemos dos grupos familiares numerosos afectados por este virus, quienes se contagiaron por recibir parientes de Santiago y Puerto Montt. Si es imposible evitar recibir familiares, deben obligarlos a realizar cuarentena preventiva de al menos 14 días; si la gente no toma conciencia de esto, tendremos a muchos paillaquinos infectados y lamentaremos muertes de personas mayores”, manifestó la alcaldesa.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel