Actualidad
Autor: Javier Mardones , 4 de mayo de 2020

ACOVAL Los Ríos llama a consumidores a no concurrir a los malls en medio de pandemia por Covid-19

Compartir
Como una "absoluta insensatez", calificó la asociación de consumidores la reapertura de centros comerciales en la capital regional.

La Asociación de Consumidores y Usuarios ACOVAL de Los Ríos calificó como una "absoluta insensatez" la apertura de los grandes centros comerciales en Valdivia.

El presidente de la agrupación, Rubén Parada, responsabilizó al ejecutivo por las eventuales aglomeraciones y aumento de los contagios de Covid-19 en la capital regional.

"Este tipo de medidas, lamentablemente, están en directa relación con la señal equivocas que está dando el gobierno de propiciar la apertura de este tipo de locales", dijo.

El dirigente también invitó a la comunidad a preferir el comercio local para compras de productos de primera necesidad y servicios delivery de emprendedores.

"Llamamos a la conciencia (a las y los consumidores) y no ir a los malls, pues en este tipo de locales no existen productos de primera necesidad, los cuales la población debe priorizar", concluyó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel