Actualidad
Por Redacción , 13 de abril de 2020

¡Sumamos nuevas donaciones! Comunidad evangélica entregó víveres para familias de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

*El Consejo de Pastores Iglesias Unidas de Paillaco realizó una gran donación de provisiones para la despensa comunal

El Consejo de Pastores Iglesias Unidas de Paillaco, se sumó a la campaña solidaria liderada por el municipio, “Todos y Todas por Paillaco”, donando una gran cantidad de víveres para las familias de la comuna. 

La alcaldesa Ramona Reyes destacó la colaboración de cada uno de los miembros de la comunidad evangélica, tanto del área urbana como rural.

“Estamos felices por esta gran demostración de solidaridad y amor al prójimo que hoy manifiesta la comunidad evangélica. En nombre de las familias que recibirán estas donaciones, les agradecemos cada una de las colaboraciones. Hoy vemos cifras alarmantes de aumento de contagios y fallecidos, por lo que con estas canastas de alimentos, esperamos entregar a las familias más vulnerables tranquilidad para que, dentro de lo posible, no salgan de sus casas”, indicó Reyes.

Por su parte, el presidente del Consejo de Pastores, pastor Bernardo Oyarzún, expresó que la comunidad se organizó mediante llamados telefónicos para evitar las reuniones y aglomeraciones.

“Junto a los miembros de la iglesia, nos vimos en el deber de sumarnos a esta campaña solidaria, la comunidad evangélica no solamente asiste la parte espiritual, sino también estamos siempre muy preocupados por las necesidades de nuestra gente, compañeros y amigos de la comuna. Esta donación es muestra del esfuerzo de todos nuestros hermanos que se han sumado a esta bella obra. Como iglesia, estaremos siempre dispuestos para colaborar, especialmente en estas situaciones de crisis”, detalló Oyarzún.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel