Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 24 de abril de 2020

Paillaco instaló 2 lavamanos móviles en la Plaza de la República

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

[COMUNICADO] La iniciativa fue gracias a la donación de las empresas Fernández del Río Ltda., A&P Limpia y Ferretería Tuchie

Con el fin de evitar la propagación del COVID-19 en la comuna y fomentar el lavado de manos entre la comunidad, se instalaron en la comuna dos lavamanos móviles. La iniciativa fue posible gracias a la donación de las empresas Fernández del Río Ltda., A&P Limpia y Ferretería Tuchie.

La alcaldesa Ramona Reyes, agradeció a las empresas por la colaboración y preocupación por la gente de Paillaco.

“Esta acción se suma a todas las medidas que hemos tomado para prevenir la llegada del coronavirus en la comuna. Esto viene a facilitar una de las recomendaciones más importantes, que es el constante lavado de manos, lo que será muy útil para quienes transiten por el centro de la comuna. Nuestro deber como ciudadanos es cuidarnos y protegernos entre todos y todas, por lo que el llamado es a cuidar estas instalaciones que tan generosamente nos han donado”, expresó Reyes.

Por su parte, uno de los socios de la empresa Fernández del Río Ltda, Claudio Mundaca, comentó que quisieron unirse y realizar esta donación para aportar en el bienestar de las personas de la comuna.

“Junto a los miembros de las demás empresas quisimos estar presentes y realizar esta donación, para que toda la comunidad tenga la opción de transitar por el comercio con las manos limpias y evitar focos de coronavirus. Estos implementos contarán con todos los resguardos, ya que serán sanitizados dos veces al día por la empresa A&P Limpia, así que el llamado es utilizarlos con confianza, y por supuesto, cuidarnos entre todos”, manifestó Mundaca. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel