Actualidad
Por Redacción , 1 de abril de 2020

Paillaco implementará plataforma web para que comerciantes ofrezcan sus productos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La plataforma preparada por la municipalidad estará disponible dentro de los próximos días y permitirá la compra a distancia y entrega a domicilio.

A raíz de la contingencia derivada por la crisis sanitaria que afecta al país, la Municipalidad de Paillaco, a través de la Unidad de Desarrollo Económico Local (UMDEL), implementará una plataforma web para que emprendedores y comerciantes puedan ofrecer sus productos y entregarlos a domicilio. 

La alcaldesa Ramona Reyes, explicó que la plataforma estará inserta dentro de la página web del municipio, www.munipaillaco.cl.

“El objetivo de esto es entregar a emprendedores y comerciantes de nuestra comuna una opción para que ofrezcan sus productos, generen ingresos y, también asegurar que los vecinos y vecinas no estén desabastecidos durante los meses de invierno o ante una posible cuarentena total. Queremos asegurar que nuestros productores continúen generando ingresos sin exponerse a posibles contagios”, indicó Reyes. 

Por su parte, el encargado de la UMDEL, Cristian Navarrete, explicó que la nueva medida viene a fortalecer y apoyar a emprendedores, ayudando a que sean menos afectados por la crisis sanitaria que vive el país.

“Estamos solicitando a todos los emprendedores y comerciantes de la comuna nos hagan llegar sus datos, nombre del dueño o representante, rubro, email, teléfono y dirección, al correo electrónico umdel@munipaillaco.cl, para poder hacerlos parte de esta iniciativa. Cada persona que se sume a esta nueva herramienta de comercialización, tendrá su propio perfil y podrá exhibir los productos que tendrá a la venta”, detalló Navarrete. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel