Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 16 de abril de 2020

Municipio tomará medidas para asegurar desinfección de todo vehículo que ingrese a Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[COMUNICADO] Se restringirá el acceso a las calles aledañas a los portales sanitarios, para asegurar que todos los vehículos sean sanitizados

La Municipalidad de Paillaco decretó la restricción de tránsito en las calles cercanas a los portales sanitarios instalados en las dos principales entradas a la ciudad; uno en el ingreso por la ruta T-206 y el otro, en la entrada por la ruta 5 Sur.

Las calles que tendrán acceso restringido por la emergencia sanitaria son: Carlos Acharán, entre Pérez Rosales y Vicuña Mackenna y Pedro de Valdivia, entre Caupolicán y 18 de Septiembre. 

Cabe mencionar que los camiones de la empresa Vitra, pasarán por el portal y entrarán por calle Caupolicán.

El municipio solicita a los automovilistas ser cautelosos y reducir la velocidad al pasar por los portales sanitarios, para evitar accidentes y daño a las infraestructuras.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel