Actualidad
Por Redacción , 25 de abril de 2020

Municipio entrega canastas de alimentos a familias del sector norte de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Durante esta jornada están siendo distribuidas 100 ayudas a familias vulnerables de la comuna

Esté sábado continuó la entrega de alimentos a las familias más vulnerables del sector norte de Paillaco, gracias a la campaña solidaria “Todos y todas por Paillaco”.

La encargada (s) del Departamento Social, Verónica Fierro, comentó que junto al equipo municipal se han desplegado desde temprano para distribuir las ayudas, que fueron canalizadas a través de las bases de datos que manejan en las oficinas municipales y también en coordinación con los dirigentes del sector.

“Estamos contentos de continuar distribuyendo estos alimentos tan necesarios para quienes se han visto económica y socialmente perjudicados por esta crisis. En esta ocasión nos enfocamos en familias con alta vulnerabilidad de acuerdo a la información que manejamos como Departamento Social y en coordinación con la Oficina Comunal del Adulto Mayor, Organizaciones Comunitarios, Departamento Rural y con las Juntas de vecinos del Sector. Las familias están muy felices recibiendo estas ayudas”.

Fierro comentó que la ayuda social consiste en alimentos que adquirió el municipio, y también los que han sido donados por la comunidad y empresas de la comuna, con las cuales se ha podido formar una gran despensa comunal. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel