Actualidad
Por Javier Mardones , 30 de abril de 2020

Emprendedores de Valdivia ahora ofrecen sus productos con servicios delivery

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Busca en esta larga lista de productos locales a través la plataforma www.muniemprende.cl

Un total de 187 emprendimientos valdivianos con servicio de delivery, son a los que la comunidad ya puede acceder a través la plataforma www.muniemprende.cl, iniciativa que fue lanzada por el alcalde de Valdivia, Omar Sabat en el taller BYP Automotriz, con el objetivo de potenciar el encuentro de comerciantes valdivianos con sus clientes, en un periodo de disminución de las ventas debido a la actual crisis sanitaria.

La iniciativa articulada mediante Departamento de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Valdivia, agrupa a comerciantes que pertenecen al Club de Empresarios y Emprendedores de la casa edilicia, donde el público podrá encontrar una amplia cantidad de servicios que van desde restoranes, artículos de belleza, reparadora de calzado, vestuario, diseño, repostería, muebles, decoración, artesanía, productos gourmet, entre otros.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat indicó que el llamado es a visitar el sitio web y preferir los productos locales, donde el 95% de ellos cuentan con despacho a domicilio. También indicó que los emprendedores que deseen incorporarse, pueden hacerlo a través del mismo sitio.

“Las pymes son el principal motor de desarrollo económico de nuestra ciudad, las que entregan una importante cantidad de empleos y que ahora más que nunca necesitan del apoyo de todos. La invitación es a visitar este sitio elaborado por el municipio y conocer los servicios que muchos valdivianos y valdivianas están ofreciendo, además de ser muy útil por contar todos con servicio de delivery, lo que favorece en tiempos donde el llamado sigue siendo a permanecer en casa”, señaló Sabat.

La web implementada por el municipio cuenta con servicios de 21 rubros diferentes, donde cada emprendimiento cuenta con su respectivo número de contacto, además de estar vinculado con sus redes sociales para quienes deseen obtener mayor información sobre los productos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel