Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 13 de abril de 2020

Comité de Agua Potable Rural Manao Bajo realizó donación de harina y huevos para Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[COMUNICADO] La donación consiste en 50 sacos de harina de 20 kilos y 4.550 unidades de huevos

Este lunes, la Municipalidad de Paillaco recibió una donación de 50 quintales de harina de 20 kilos y 4.550 unidades de huevos, gracias al trabajo solidario del Comité de Agua Potable Rural de Manao Bajo.

Al respecto, la alcaldesa Ramona Reyes agradeció la donación que permitirá que muchas familias paillaquinas cuenten con alimentos de primera necesidad durante los meses de invierno que se aproximan.

“Desde que iniciamos esta campaña solidaria ‘Todos y Todas por Paillaco’, hemos recibido distintas colaboraciones y hoy nos toca agradecer, en nombre de las familias de la comuna y del Concejo Municipal, al Comité de Agua Potable Rural de Manao Bajo, por este maravillo gesto que están teniendo hacia la comunidad. Como municipio estamos intentando preocuparnos de todas las aristas que conlleva esta pandemia, más allá de la salud, sino también, de quienes verán disminuidos sus ingresos en los próximos meses”, indicó Reyes.

El presidente del Comité de Agua Potable Rural de Manao Bajo, Iván Puschel, comentó que para los socios y socias fue muy grato poder aportar alimentos para las familias de la comuna.

“Estamos felices de poder adherirnos a esta maravillosa campaña liderada por el municipio, gracias a todas las donaciones que se han estado realizando, estamos demostrando que Paillaco es una comuna solidaria, por lo mismo, quiero hacer un llamado a las organizaciones y empresarios del mundo privado a colaborar en lo que se pueda, con buena voluntad y solidaridad, entre todos podremos salir delante de esta pandemia”, expresó Puschel.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel