Actualidad
Autor: Javier Mardones , 18 de marzo de 2020

Valdivia: Carabineros detuvo a motociclista con  25 gramos de marihuana y 791 mil pesos en efectivo

Compartir
El hombre pasó esta  jornada al control de detención por el  microtráfico de drogas.

Por microtráfico de drogas, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo la tarde de ayer a un motociclista que fue sorprendido con  25 gramos de marihuana y  791 mil pesos en dinero en efectivo.

 El imputado de iniciales  I.S.V.H. (22) intentó darse a la fuga al advertir la presencia policial, siendo capturado a la altura del Nº 247 de la calle Isabel Rodas.

La droga y el dinero fueron hallados  al interior de un banano adosado al   cuerpo del aprehendido y la cannabis estaba contenida en  dos bolsas de nylon.

El hombre pasó esta  jornada al control de detención por el  microtráfico de drogas, según el Artículo 4 de la Ley 20.000.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel