Actualidad
Por Javier Mardones , 2 de marzo de 2020

[VALDIVIA] Carabineros detuvo a 2 de los 4 individuos que ingresaron a robar a Capredena

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El vehículo en el que  huían los ladrones también había sido robado desde la calle 18 de Junio, en villa El Progreso.

Tras una persecución por diferentes calles de Valdivia, Carabineros de la Primera Comisaria  detuvo a 2 de los 4 individuos que esta madrugada ingresaron a robar  a las oficinas de Capedrena.

Un  llamado al nivel 133 alertó el delito a las 05:50 horas de hoy, iniciándose el seguimiento de los ladrones que huían en un automóvil Nissan V16,  color rojo.

En calle Ecuador, esquina Simpson,  el personal de servicio en la población  logró ubicar el vehículo que se dio a la fuga por diferentes calles  de la ciudad.

 En el pasaje San Marcos,  población Los Jazmines,  el cuarteo descendió del automóvil,  huyendo en diferentes direcciones, capturándose en ese lugar al conductor de iniciales P.A.V.A.(26).

Posteriormente, en calle Las Iris,  Carabineros de la SIP logró ubicar y aprehender  a un segundo antisocial, identificado como M.A.A.M. (23)

El vehículo en el que  huían los ladrones, patente LJ-6592, había sido robado esta madrugada desde la calle 18 de Junio, en villa El Progreso.

El  Labocar  se constituyó en el sitio del suceso para periciar el lugar y determinar la participación de los detenidos en el robo que fue valorado en 3 millones de pesos.

Ambos imputados registran antecedentes penales y  una orden de aprehensión vigente, pasando  esta jornada al control de detención por robo en  lugar no habitado y receptación de vehículo.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel