Actualidad
Por Gerardo Pavez , 17 de marzo de 2020

[ÚLTIMA HORA] Confirmado primer caso de coronavirus en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Se trata de una persona adulta, quien se habría contagiado en una actividad de capacitación en Temuco.

La información fue entregada oficialmente a los apoderados del Colegio Alemán de Osorno. El caso afecta a un ejecutivo de una empresa de insumos agrícolas, quien habría participado en una actividad de capacitación en Temuco. 

A continuación la comunicación que recibió, en horas de la tarde, la comunidad escolar del colegio germano: 

Estimados padres y Apoderados:

Como directora del colegio , vuelvo a solicitar a ustedes seguir las recomendaciones emanadas en comunicados anteriores y también por los diferentes medios de comunicación. Tenemos un apoderado que dio positivo y se encuentra cumpliendo cuarentena junto a su familia. Insisto una vez más por favor tomar la distancia social a todo evento tanto los padres como los hijos .Vivimos una pandemia y debemos tener cuidado.

Cualquier noticia se les será comunicada si es pertinente.
PD: solicito también no insistir con tantos llamados a la familia.
------

Se trata del tercer caso de residentes de la región de Los Lagos, que se suman a los cinco extranjeros que viajaban en un crucero, quienes están internados en el Hospital de Puerto Montt. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel