Actualidad
Autor: Javier Mardones , 25 de marzo de 2020

[TRAGEDIA EN CORRAL] PDI adelanta que no hubo intervención de terceros

Compartir
De madrugada se realizó el sitio de suceso y examen externo policial a los 6 fallecidos.

La madrugada de este miércoles, la Policía de Investigaciones (PDI) de Valdivia, a cargo del Comisario Rodrigo Morales, llegó hasta Niebla para realizar el trabajo científico-técnico para determinar la existencia de lesiones atribuibles a terceras personas.

"Los resultados de las indagatorias serán informados debidamente en la Fiscalía. Preliminarmente podemos descartar la intervención de terceras personas en el fallecimiento de estas 6 víctimas de la embarcación menor, las cuales en estos momentos se encuentran en el Servicio Médico Legal para realizarles las autopsias de rigor", señaló el Comisario Morales. 

Asimismo, se indicó que será la misma Brigada de Homicidios la que investiagará la causa y dinámica de este siniestro, las cuales serán materia de investigación por parte de sus oficiales. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel