Actualidad
Autor: Javier Mardones , 23 de marzo de 2020

Seremi de Salud dio a conocer de dónde son los 3 nuevos infectados de la Región de los Ríos

Compartir
El cuarto caso, se trata de una mujer de 38 años, residente del sector rural de Puerto Nuevo (La Unión) que consultó en Osorno.

La Secretaria Regional Ministerial de Salud de Los Ríos, Dra. Regina Barra, informó que en esta jornada se recibió la confirmación de tres nuevos casos de Covid-19 en la región.  Dos de ellos, corresponden a dos jóvenes de 16 y 23 años residentes en Valdivia.

El cuarto caso, se trata de una mujer de 38 años, residente del sector rural de Puerto Nuevo que consultó en Osorno. Todos los casos son importados, es decir, las personas adquirieron la enfermedad fuera de nuestra región.

En total, y considerando a la lactante disgnósticada la semana pasada, la región de Los Ríos, suma 4 casos positivos de Covid-19.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel