Actualidad
Autor: Javier Mardones , 25 de marzo de 2020

SEREMI de Salud confirma cinco nuevos casos de Covid-19 en Los Ríos

Compartir
8 corresponden a la Provincia de Valdivia y 3 a la Provincia de El Ranco.

La Secretaria Regional Ministerial de Salud de Los Ríos, Dra. Regina Barra, informó que al día de hoy, se han confirmado 5 nuevos casos Covid-19 en Los Ríos.

Estos corresponden a una mujer de 34 años, y a 4 personas de sexo masculino de 31, 26, 48 y 61 años. De este modo a la fecha, tenemos un total de 11 casos confirmados de Covid-19 en nuestra región. 8 corresponden a la Provincia de Valdivia y 3 a la Provincia de El Ranco.

De este total de casos, 4 corresponde a contactos directos o estrechos de casos confirmados y de los 7 restantes, 4 son casos importados y 3 adquirieron la enfermedad en otras regiones de nuestro país.

Todos los pacientes están en buenas condiciones de salud y no han requerido hospitalización. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel