Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 24 de marzo de 2020

Municipio reanudará este martes desinfección de espacios públicos de Paillaco

Compartir

[COMUNICADO] Nuevo recorrido permitirá llegar a los sectores más poblados de la ciudad

La alcaldesa Ramona Reyes dio a conocer que este martes se reanudará el servicio de sanitización de espacios públicos de Paillaco, tras ser interrumpido por la intensa lluvia caída el lunes.

“Quiero agradecer a la cooperativa Apicoop, bomberos, carabineros y personal municipal, quienes han estado cumpliendo esta importante misión que da seguridad a nuestra población y nos ayuda a prevenir los contagios en nuestra comuna”, expresó.

Reyes comentó que para abarcar más espacios públicos y llegar a los centros más poblados, desde hoy se implementará un nuevo recorrido.

“Se continuará realizando desinfecciones todos los días, pero la ciudad será dividida en norte y sur a partir de calle Vicuña Mackenna; hoy partirán por el sector norte, pasando por plazoletas y poblaciones que en días anteriores no han sido desinfectadas y mañana miércoles, será el turno del sector sur”, explicó.

La alcaldesa agregó que en los sectores poblados de Reumén y Pichirropulli, los respectivos cuerpos de bomberos también realizarán esta tarde las sanitizaciones que se vieron interrumpidas el día de ayer.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel