Actualidad
Por Redacción , 10 de marzo de 2020

Municipio invita a utilizar plataforma digital para pagar Permiso de Circulación 2020

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Pago de permiso y traslado de patente se puede realizar en www.munipaillaco.cl

La Municipalidad de Paillaco recuerda que en febrero se dio inicio al proceso de renovación del Permiso de Circulación 2020, trámite que se puede realizar de manera presencial o a través del sitio web www.munipaillaco.cl.

La administradora municipal, Eugenia Martínez, comentó que en los últimos años ha acrecentado el número de personas que prefieren realizar el trámite de manera digital.

“Quienes anteriormente sacaron el Permiso de Circulación en la Municipalidad de Paillaco, deben ingresar rut y patente, tras lo cual se desplegará un menú con los datos, la opción de pago en dos cuotas y el espacio para subir el seguro obligatorio que debe ser digital; el trámite es bastante sencillo y se puede realizar a cualquier hora desde la comodidad de su hogar”, señaló.

Martínez agregó que la plataforma también está habilitada para quienes tienen Permisos de Circulación otorgados por otros municipios y este año desean trasladarlos a la Municipalidad de Paillaco.

“Los interesados deben ingresar rut y patente, completar un formulario y adjuntar imágenes del permiso de circulación y seguro obligatorio del año anterior; padrón del vehículo, revisión técnica y certificado de emisiones contaminantes. En menos de 24 horas hábiles, recibirán un correo electrónico confirmando el traslado y que se encuentran habilitados para realizar el pago online”, explicó.

La administradora recordó que es muy importante que quienes opten por el pago online, no olviden imprimir el Permiso de Circulación para tenerlo junto a los demás documentos ante algún control policial.

HORARIOS PRESENCIALES

En tanto, para quienes deseen realizar el trámite de forma presencial, los horarios de atención serán: hasta el viernes 14 de marzo de 8.30 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas; del 16 al 20 y del 23 al 27, atención continuada de 8.30 a 18.00 horas; el 30 y 31 de marzo se atenderá de 8.30 a 19.00 horas y los sábados 14, 21 y 28 de marzo, de 9.00 a 13.00 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel