Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 18 de marzo de 2020

Iglesia del Señor la cual Ganó por su Sangre suspende cultos y reuniones

Compartir
Ante el actual escenario de catástrofe nacional, la iglesia informa la suspensión de cultos y llama a asumir las restricciones que la emergencia sanitaria exige.

El directorio, cuerpo de disciplina y obispo de nuestra Corporación: Frente a esta emergencia sanitaria que nuestro país vive, en una reunión extraordinaria en la ciudad de Los Lagos, resolvió lo que sigue:

Se solicita a todos nuestros pastores e iglesias que suspendan los CULTOS Y REUNIONES, en todos nuestros templos y anexos, por el tiempo que las autoridades gubernamentales han decretado.

Esta resolución es importante acatarla con obediencia y responsabilidad, como Pueblo de Dios debemos dar el mejor ejemplo en colaboración con estos resguardos establecidos por nuestras autoridades, para evitar cualquier riesgo de contagio en nuestros hermanos, especialmente en los niños y ancianos de nuestras iglesias. 

Además, tener muy en cuenta las recomendaciones precautorias que las autoridades han hecho al respecto. Considerando también lo que la Palabra del Señor enseña en Hechos 20:28: “Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la Iglesia del Señor, la cual Él ganó por su propia sangre”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel