Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 21 de marzo de 2020

Futrono: Empresas de buses informan suspensiones y restricciones en recorridos habituales

Compartir
Cordillera Sur y Transantín suspendieron recorridos, en tanto Buses Futrono disminuyó el número de salidas diarias.

Dentro de la serie de medidas preventivas frente a la propagación de coronavirus, no solo los servicios públicos han adoptado restricciones en esa línea, también los servicios entregados por privados.

El transporte de pasajeros es muy sensible al actual estado de emergencia sanitaria, por ello dentro de la presente semana empresas de buses informaron importantes modificaciones en sus recorridos.

La empresa de buses Cordillera Sur suspendió temporalmente todas sus salidas a partir de hoy sábado 21 de marzo, lo mismo que la empresa Transantín que hace recorrido a Santiago.

En tanto la empresa Buses Futrono disminuyó el número de recorridos habituales hacia Valdivia, teniendo actualmente salidas cada 1 hora.

Empresa Tur Bus por el momento mantiene sus salidas habituales, sin embargo comunica que el día de mañana domingo 22 de marzo no habrá salida de Bus Cóndor.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel