Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 19 de marzo de 2020

Funcionamiento de feria libre se limitará sólo a venta de productos alimenticios

Compartir

[COMUNICADO] Medida comenzará a ser efectiva a partir de este sábado 21 de marzo

La Municipalidad de Paillaco informa que, a contar de este sábado 21 de marzo, limitará el funcionamiento de la Feria Libre con el objetivo de evitar aglomeración de público.

La administradora municipal, Eugenia Martínez, explicó que la medida se decidió junto al Comité Operativo de Emergencia, luego de que el gobierno decretara estado de excepción constitucional de catástrofe.

“Es importante que no se produzcan aglomeraciones y que el tránsito de personas sea el mínimo, por este motivo, para la feria del sábado sólo autorizaremos la venta de productos alimenticios, los que sabemos que por la ansiedad de la contingencia son de primera necesidad para nuestra comunidad”, explicó.

Martínez agregó que todos los espacios de la feria serán desinfectados y que personal de inspección municipal supervisará para que se cumpla lo ordenado.

La administradora municipal agregó que mientras se mantenga esta crisis sanitaria, el municipio no otorgará permisos para actividades sociales como bailes, torneos, carreras, vigilias, entre otras.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel