Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 23 de marzo de 2020

Examen por Coronavirus de la seremi de Transportes dio negativo

Compartir
Marcela Villenas y su esposo se sometieron al test luego que se confirmara la enfermedad en sus dos hijos.

El ministerio de Salud confirmó esta mañana que el examen por Coronavirus al que se sometió Marcela Villenas, seremi de Transportes de Los Ríos dio negativo.

Esta medida se tomó luego que se diera a conocer que los hijos de la autoridad regional llegaron desde Inglaterra con el virus.

Tanto Villenas como su esposo se sometieron al test, resultando negativo en ambos casos.

Recordemos que este domingo a través de un audio de Whatsapp del intendente que fue filtrado se dio a conocer que los hijos de Villenas llegaron desde Cambridge, en Inglaterra y que dieron positivo en un examen por el virus, lo que causó alerta en el Gabinete Regional y los medios de comunicación que compartieron con ella en reuniones y puntos de prensa.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel