Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 24 de marzo de 2020

Essal restablecerá servicio de agua potable a 63 familias de Paillaco

Compartir
[COMUNICADO] Reposición no está condicionada al pago de lo adeudado

La empresa sanitaria Essal, informó que restablecerá el servicio de agua potable a las 63 familias de Paillaco que tienen suspendido el suministro por morosidad u otro motivo.

El supervisor de clientes de Essal, Alfredo Cid, dio a conocer que las reposiciones comenzaron el viernes de la semana pasada.

“El agua es vital en el contexto de la crisis sanitaria que estamos viviendo, por lo que como empresa decidimos restablecer los servicios que se encontraban suspendidos, sin previo pago de los clientes, pero sí se sugiere que los clientes adopten un compromiso de regularizar su situación, a través de las diversas herramientas que tenemos a disposición”, señaló.

Cid comentó que la medida ya fue informada a 32 clientes -con quienes se están programando las reconexiones-, mientras que 31 personas aún no logran ser contactadas.

“Hay arranques en viviendas que no están ocupadas o en sitios eriazos, por lo que necesitamos que nuestros clientes que se encuentran sin agua -por el motivo que sea- se comuniquen con nosotros para asistir a la brevedad a darles el servicio”, explicó.

La oficina comercial de Essal en Paillaco está cerrada, por lo que todos los trámites se deben realizar a través de la plataforma www.essal.cl. En el caso de quienes requieran la reposición del servicio, pueden solicitarlo al call center 600 4001 4000, correo salung@essal.cl o al contacto dispuesto por el municipio al 9 96440477 o comunicaciones@munipaillaco.cl.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel