Actualidad
Autor: Javier Mardones , 21 de marzo de 2020

Dos sospechosos de portar Coronavirus se fugaron de centros asistenciales en Niebla y Los Lagos

Compartir

"Persona que se escape de un centro hospitalario, se le va a aplicar la ley como corresponde", dijo el Jefe de la Defensa Nacional de la Región de Los Ríos, Guillermo Sánchez.

Este sábado en la mañana, en el contexto de una rueda de prensa en el Campus Militar de Valdivia, el Jefe de la Defensa Nacional de la Región de Los Ríos, Guillermo Sánchez, informó sobre dos casos de fuga que se dieron en centros de salud de Los Lagos y Niebla este viernes en la noche.

Dichos casos involucraban a dos sospechosos de padecer Coronavirus.

Ante este hecho, Guillermo Sánchez, acompañado del Intendente de los Ríos, César Asenjo, advirtió con vehemencia que "Persona que se escape de un centro hospitalario, se le va a aplicar la ley como corresponde". 

Es importante aclarar que los dos fugados fueron localizados y se encuentran respondiendo al proceso de sanidad dispuesto para este tipo de situaciones.  

LOS RÍOS: 38 CASOS SOSPECHOSOS, 1 CONFIRMADO

Unos minutos más tarde, en la misma conferencia, la Seremi de Salud, Regina Barra dijo que en este momento la región cuenta con 38 casos sospechosos y uno confirmado.

 Ante la pregunta de para cuándo se espera el peak de contagios en Los Ríos, la Seremi dijo que "nuestra región está mostrando una evolución más lenta y no estamos en condiciones de establecer una predicción precisa".

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel