Actualidad
Por Redacción , 30 de marzo de 2020

Alcaldesa de Paillaco sugiere al comercio adelantar el cierre de locales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Ramona Reyes llamó a familias a seguir recomendaciones de cuarentena e higiene

La alcaldesa Ramona Reyes realizó un llamado a los dueños de locales comerciales en Paillaco a adelantar el horario de cierre de sus tiendas, para disminuir el tránsito de personas por las calles.

“Estoy muy preocupada porque no muchas personas están siguiendo la recomendación de quedarse en sus casas; como municipio no tenemos la facultad de restringir el horario de funcionamiento de los locales, pero apelo a los propietarios a que cierren a más tardar a las 19.00 horas y si pueden antes, mejor; sé que ya muchos han visto afectados sus ingresos, pero ante una crisis sanitaria tan grave como ésta, todos debemos hacer sacrificios”, expresó.

Reyes destacó que a la fecha no se han presentado casos positivos de Covid 19 en Paillaco, pero llamó a la comunidad a no confiarse.

“La suspensión de clases se decretó para evitar que los niños y niñas -quienes son más vulnerables a este virus- salgan a la calle. Hoy con preocupación vi a mamás y papás jugando con sus hijos e hijas en la plaza e incluso, haciendo fila con ellos para ingresar a los supermercados. Por favor, que al momento de hacer compras, sólo salga una persona por familia; si seguimos las recomendaciones de cuarentena preventiva e higiene, tenemos menos posibilidades de que este virus afecte de forma considerable a nuestra población”, manifestó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel