Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 26 de marzo de 2020

Accidente vehicular en sector rural de Futrono afectó a directora de una sala cuna

Compartir
Conductora perdió el control del vehículo, volcando e impactando contra un costado de la ruta.

En la mañana del jueves 26 de marzo, se activó la alarma de emergencia en la localidad de Nontuelá, por un accidente vehicular en la ruta Futrono-Nontuelá.

Se trató del volcamiento de un vehículo particular a la altura del fundo Santa Cristina, debido a que la conductora perdió el control del móvil, volcando e impactando contra la orilla de ruta.

La única ocupante del vehículo, identificada como Bernardita Álvarez, directora de la Sala Cuna “La Oruguita” de Nontuelá, se dirigía desde Futrono a dicha localidad por razones de trabajo en el contexto de la entrega del beneficio de alimentación de Junaeb.

Trascendió que la ocupante del móvil salió del mismo por sus propios medios, siendo trasladada por ambulancia hasta el Cesfam de Futrono, desde donde se le derivó a la Mutual de Seguridad de Valdivia.

Al lugar concurrió personal de la Cuarta Compañía de Bomberos de Nontuelá, y Carabineros de Futrono.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel